Elementos gráficos que debes tener en cuenta al crear tu marca

El branding cumple un papel fundamental en todo lo que tiene que ver con una tienda online, y más todavía en estos tiempos que corren, donde las tiendas online pueden crearse de un día para otro con pocos recursos. En esta situación, si no puedes diferenciarte, no puedes destacar.

  1. Tienes que contar con una línea tipográfica e iconográfica que se mantenga a lo largo del tiempo y de los lugares.
  2. El logo es, probablemente, la parte más importante de cualquier diseño de marca. Al fin y al cabo, será lo que se vea en todos los lugares donde aparezca la marca, y es el elemento que más se identificará con ésta.
  3. La elección de los colores también es muy importante a la hora de hablar del branding. Al fin y al cabo, los colores se identifican con diferentes sentimientos y valores, y, en consecuencia, los colores que elijas pueden tener un impacto psicológico en los clientes, u otro.
  4. Por último, es importante que todos los diseños tengan unas características similares. Sin embargo, aquí hay que hacer matizaciones, ya que pueden existir muchas campañas diferentes y no todas tiene por qué tener, necesariamente, los mismos diseños.

Por Forbes Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s